Al igual que la mayoría de los cerveceros, cuando los fundadores de Cerveza Prima probaron por primera vez una cerveza artesanal, les cambió el concepto con que miraban este brebaje, notando que se podía ir más allá en los sabores, aromas y colores. Particularmente nos inquietaba la idea de crear una cerveza negra que satisficiera nuestras expectativas de cuerpo, aroma, sabor y color a cabalidad. Con el paso del tiempo esta idea se concretó en nuestra Imperial Stout.

   Cerveza Prima nace el año 2009 tras esta inquietud por hacer  una cerveza totalmente diferente. Sumado a lo anterior quisimos demostrar que es posible realizar una cerveza de excelente calidad manteniendo nuestra identidad nacional.
   Con esta idea nos abocamos a la creación de recetas propias y originales, privilegiando la calidad de nuestro producto final, manteniendo  además los procesos tradicionales del arte cervecero.
Cada botella de nuestra cerveza es el producto de nuestra historia. Seguimos buscando nuevos sabores y contribuyendo día a día con la historia de la cerveza en Chile. Los invitamos a ser parte de ella.